Con devoción en nuestra línea de crecimiento...
Con fuerte identidad: respetuosa, comprometida....
Con responsabilidad y metas innovadoras,
Con eficiente gestión y honorable ética...
Con proyección más allá del tiempo y espacio...

“El sueño hecho realidad” festejando los 61° del Estado de Israel...


Tenemos el agrado de informar que en el marco de los 85° años de nuestra institución, recibimos la muestra “El sueño hecho realidad”; con alegría nos sumamos en nuestra visión sionista, festejando los 61° del Estado de Israel y también por nuestra realidad cercana y diaria que juntos construimos.
Este aniversario nos compromete a continuar en nuestra línea de crecimiento continuo, de fuerte identidad, respetuosa, comprometida y responsable; con metas innovadoras, eficiente gestión, honorable ética y de proyección más allá del tiempo y espacio.
Nada mejor que festejar con propuestas, y es por eso que junto a FEDECC y la OSA, propusimos acercar a nuestra Kehilá una muestra holográfica sobre Israel, que será formalmente inaugurada y expuesta a partir del viernes 24 de abril.
En esta ocasión contaremos con la presencia de:
Ignacio Homsky -vicepresidente 1º de la OSA, Lic. Ariel Blufstein - Director del Movimiento Conservador para Latinoamérica, y
Lic. Yoel Schvartz – Shelíaj de la Agencia Judía para el movimiento Conservador en Latinoamérica quien disertará: “Israel: utopías y realidades. A 61 años de la creación del Estado”.
En nuestra cita, contamos con su presencia para recorrer la muestra y aceptar la experiencia de emocionarnos junto a los pósters de imágenes yuxtapuestas que marcan el inicio de nuestro Estado pero también la realidad vibrante de nuestros días.